Buscar este blog

miércoles, 7 de enero de 2009

CALEIDOSCOPIOS

carne que tiembla, estalla, revienta
bolas de fuego
sangre podrida, envenenada
las tomo en mi vientre
me estrello contra llantos incipientes
te toco a tí, que tienes lumbre en los ojos
prisa en la mirada
caleidoscopios de temor, de ardiente fiebre

tus dientes, tus fauces, tus garras ensangrentadas
el humo ennegrecido de tu aliento
todo pasa como fantasmagoría por mi mente

transgredo el silencio con un grito
tu nombre perezoso

el orgasmo caliente, insoportable
me estremezco en dolor
tu sien, tu fervor
envueltos en los mantos criminales
de una soledad compartida

yaces inerte de aquel lado
yo, rebelde, de éste
duerme… hasta que salga la luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan sus comentarios, son importantes para mi!

Tartarito

Hoy me desperté temprano. Creo que era tan temprano que ni siquiera los de mi cuarto se habían levantado. Tendí mi cama, luego me volví a m...