Buscar este blog

viernes, 24 de abril de 2009

Anni Blu


Mi sobrina tiene ahora 12 años, casi 13... pero cuando ella tenía como 4 años, decidí escribir para ella un relato llamado Anni Blu. Iban a ser muchos cuentos en los que Anni Blu viajaba por el Universo, rescatándolo del Monstruoso Exterminador Galáctico. El primer cuento, y el único que concluí, se llama Anni Blu y el Planeta Multicolor. Lo escribí en forma de novela y después en forma de guión cinematográfico. Hace ya más de 9 años!
Este año, gracias al apoyo que he recibido de todos ustedes, he vuelto a escribir. Abrí este blog y he estado finalmente "saliendo del closet" con mi escritura. Siempre lo había dicho: SOY ESCRITORA DE CLOSET. Pero ahora que puedo compartir todo lo que escribo con ustedes, sin miedo a ser juzgada, sin miedo a las críticas destructivas que recibí en mis inicios, ahora estoy logrando rescatar aquellas historias que estaban guardadas en mi computadora y que me había atrevido a compartir con muy pocos.

Así pues, hace unos meses, metí mi guión de Anni Blu a un concurso que se llama "II Taller de Largometraje Infantil" convocado por el INSTITUTO MEXICANO DE CINEMATOGRAFIA, las MUJERES EN EL CINE Y LA TELEVISIÓN, la SOCIEDAD MEXICANA DE
DIRECTORES Y REALIZADORES AUDIOVISUALES, la SOCIEDAD DE EXALUMNOS
DEL CUEC y la SOCIEDAD GENERAL DE ESCRITORES DE MÉXICO.

No me importaba ganar o perder, la verdad, lo importante era que finalmente me estaba atreviendo a mostrar mis trabajos y a permitir y permitirme, que la gente los estudie y los evalúe.

EL viernes por la tarde me llamaron para avisarme que mi guión había sido seleccionado para el taller junto con otros diez. Es un gran paso para mi y una gran alegría! Y quería compartirla con ustedes, porque es gracias a ustedes que me atreví a mandarlo! Gracias a que me echan porras y me apoyan y me leen, mandé ese viejo guión y se vislumbra la posibilidad de que algún día, se realice en cine.

Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan sus comentarios, son importantes para mi!

EL REGRESO A MI MISMA Parte 1 Una noche hace ya más de doce años, me fui de fiesta con algunos de mis amigos más reventados. Comimos...