Buscar este blog

sábado, 19 de septiembre de 2009

Anni Blu

Me fui a Tepoztlan, terminé el guión, lo entregué... y... gané!

Soy muy feliz. Siento que gané una batalla contra mi misma, contra mis demonios, contra mis miedos y mis inseguridades. No es que ganar un concurso te convierta en escritor ni mucho menos pero si es un aliciente. Ya estoy empezando con la historia que sigue, con confianza y permitiendo que las ideas fluyan sin censura, sin limitarlas, sin detenerme con esas dudas que antes no me dejaban continuar.

Y con Anni Blu, estoy comenzando el maravilloso proceso en el que las palabras y las ideas pasan del papel a la pantalla y sé que me esperan un par de años de arduo pero muy satisfactorio trabajo, que espero, en un tiempo no muy lejano, podré compartir con ustedes pero en la gran pantalla...

Ahora volveré a mis anécdotas que abandoné por un tiempo. Hay varias que me han estado dando lata, exigiéndome que las escriba!

Por hoy solo quería compartir con ustedes mi gran emoción y decirles que esta escritora de closet... ya salió!

1 comentario:

  1. Aleeeeee!!! amiga, mil felicidades!!!! Me da muchísimo gusto por tí que esto te dé animos, seguridad y sea un destape maravilloso de creatividad. Te mando un abrazo enooooorme !!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Me encantan sus comentarios, son importantes para mi!

Tartarito

Hoy me desperté temprano. Creo que era tan temprano que ni siquiera los de mi cuarto se habían levantado. Tendí mi cama, luego me volví a m...